Para este mes de mayo costará 8 punto 4 por ciento más la tarifa de energía eléctrica, respecto al mes anterior, el más alto incremento que aplica la CFE desde el 2011 para los consumidores de media y alta tensión; situación que genera incertidumbre entre la población.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Comisión Federal de Electricidad los afectados serán solo los usuarios de alto consumo, en su caso el sector residencial y el empresarial.
Sin embargo, mediante un sondeo la ciudadanía manifestó que terminarán perjudicados todos por igual, ya que habrá un alza considerable en los precios de los productos y los servicios que se brindan, y ante la carencia de empleos, a los usuarios les será cada vez más difícil pagar por lo que consumen.
Milenio


