El presidente de la Comisión de Ecología en Madero José Luis Martínez Navarro manifestó que será imposible poder iniciar la remediación del ex basurero de la colonia Sahop, ya que manifestó que de acuerdo a los últimos reportes que han tenido, se requieren más de 100 millones de pesos para poder llevar a cabo este proyecto, por lo que definitivamente quedará como un pendiente para la próxima administración.
Al referir lo anterior puntualizó que el proyecto que realiza el Tecnológico De Madero para poder efectuar la limpieza del ex basurero municipal tiene un costo de 10 millones de pesos y más de 90 millones el poder desarrollarlo, para poder descontaminar la amplia extensión territorial en donde durante años se tiraron los desechos sólidos de todo el municipio.
Recalcó que se encuentran gestionando los recursos necesarios para poder dejarle al gobierno entrante aunque sea el proyecto de saneamiento que actualmente realiza el tecnológico y que no se ha podido concluir por falta de recursos.




