ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mazda inaugurará nueva agencia automotriz en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para fines de este año Mazda contará con una nueva agencia automotriz en Reynosa, luego de que tienen buenas expectativas este 2013.

José Manuel Benítez Manzur, gerente general Mazda Tampico y Victoria, informó lo anterior, agregando que llegan a toda la República y les ha ido tan bien que contarán con esa nuevasucursal.

“Como Mazda Tampico tenemos la sucursal en Ciudad Victoria, sucursal fuerte y dentro de los planes de expansión está la agencia Reynosa espera inaugurar a fin de año la inauguración de esa agencia y con eso se pretende cubrir Tampico, Reynosa, hasta acá con Mazda”.

Indicó que a finales de este año está programada la inauguración de la planta enMéxico donde se producirán el Mazda 2 y Mazda 3 para venta a Estados Unidos y para todo el mundo e iniciará la producción en 2014 y va a ser una parte importante en la economía de México

Finalmente refirió que en Tampico cumplen 5 años de presencia y desde que ingresaron han tenido crecimiento y su compromiso ha sido dar calidad en el servicio.

 

 

 

En Linea Directa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)