La continuidad de los proyectos para la ciudad que están en marcha actualmente, está en manos de las siguientes autoridades municipales, señaló el regidor de la comisión de Turismo, Eduardo Eichelmann Alexandre.
Expuso que la presente comuna, junto con el Gobierno del Estado han impulsado acciones en favor de la ciudad y de la zona sur en general, explicando que la fisonomía de la ciudad ha cambiado para bien.
Estamos hablando de proyectos tanto en Tampico como en Madero y Altamira, pero también de acciones de tipo regional como es la carretera hacia el norte de Veracruz, proyectos que necesitan concretarse por el bien de la ciudad.
«Confiamos en que las nuevas administraciones den continuidad a las acciones emprendidas por las presentes comunas con apoyo del Gobierno del Estado lo que ha permitido dar más brillo a Tampico», señaló.
Actualmente están en marcha trabajos como los del Canal de La Cortadura así como la tirolesa en la Laguna del Carpintero además de los del Instituto Regional de Bellas Artes que está próximo a ser entregado.
En estos trabajos se invierten más de 40 millones en lo concerniente al Canal de La Cortadura, más de diez en el IRBA y alrededor de tres millones en la tirolesa en la Laguna del Carpintero al que se suman las obras de remodelación de la Alcaldía así como la recuperación del quiosco de la Plaza de Armas.
Tampico, dijo Eichelmann, no puede reiniciar su historia cada tres años por lo que es necesario que se dé continuidad a las acciones emprendidas por anteriores autoridades ya que se trata de proyectos para la ciudad.
OEM


