ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


30 de junio resultado del examen de admisión a secundaria.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 

Más de 62 mil estudiantes de sexto año de primaria acudieron a presentar el examen de evaluación para su ingreso al nivel secundaria durante el próximo ciclo escolar 2013 – 2014, la prueba denominada IDANIS( Instrumento de Diagnostico para Alumnos de Nuevo Ingreso).

La Directora de la Escuela Secundaria General número 4 en esta capital Patricia Elena Roche Rangel mencionó que el examen consta de 60 preguntas repartidas entre español, matemáticas, ciencias e historia y que los resultados del examen se darán a conocer hasta el día ultimo del mes de Junio una vez que la secretaría de educación los haya evaluado.

Dijo también que los alumnos que no aprueben el examen tendrán que buscar otras opciones ya que considera que las todas las escuelas de la localidad son buenas y que el objetivo del examen es ver como vienen los alumnos de 6 grado, es para seleccionar, diagnostico y selección, los mejores promedios se quedaran en la institución.

Por su parte los estudiantes manifestaron que el examen en lo general estuvo fácil pero en lo particular, la materia que más se les dificultó fue la de matemáticas.

 

 

Mi Radio

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)