Supervisa Benjamín Galván avance de obras en el paso a desnivel Anáhuac

0
149

 Trabajos de rehabilitación y mantenimiento general en el paso a desnivel Anáhuac, fueron supervisados por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, durante un recorrido de trabajo en el que estuvo acompañado por el Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Martínez Llano.

 

Las obras consisten en la rehabilitación de rejillas pluviales; rehabilitación y pintado de muros de contención y mantenimiento de bombas hidráulicas, además de trabajos de nivelación de pavimento.

 

Cabe destacar que las obras presentan un importante avance y que contribuirán a tener una mejor vialidad, pero por el momento, la circulación vehicular en la dirección oriente poniente y viceversa, continuará desviándose por rutas alternas como la avenida Monterrey y la calle Esteban Baca Calderón.

         Con obras de esta clase, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y Tamaulipas, con el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, en un Estado Fuerte Para Todos.

Cabe mencionar que dichos trabajos iniciaron el pasado lunes 5 de marzo, y de acuerdo a lo programado podrían quedar culminados el próximo día 26 del presente mes, representando grandes beneficios para los habitantes de los alrededores y miles de usuarios de este cruce vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí