Autoridades inician operativo “Vacaciones 2013”

0
207

Autoridades de la Secretaria de Salud, Protección Civil Estatal y los tres municipios de la zona sur de Tamaulipas dieron arranque oficial al operativo de seguridad “Vacaciones 2013” con el cual buscan concientizar a la sociedad en general y el turismo que arribe al estado, en tratar de prevenir accidentes durante esta época de descanso, ya que anualmente se registran mil muertes por causa de diversos motivos.

Así lo dio a conocer Norberto Treviño García Manzo secretario de Salud en Tamaulipas quien señaló que la primera causa de accidentes es el manejar a altas velocidades y en estado de ebriedad, teniendo un 35 por ciento de incidencias, un 10 por ciento por ahogamiento, un 4 por ciento debido a intoxicación y un 3 por ciento por caídas u otras causas.

Por lo que pidió a la sociedad se maneje con cuidado al salir de casa, en carretera y en cualquier destino turístico en el que vaya a pasar estas vacaciones.

 

 

Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí