Entregarán Certificados de Calidad a Proveedores del Ayuntamiento

0
248

Un total de veintidós empresas proveedoras del Ayuntamiento de Ciudad Madero recibirán un certificado de calidad, que será entregado por el propio Municipio, la Secretaría de Economía y Coparmex, mismo que les permitirá ser avaladas como confiables en su operación.

El director de Desarrollo Económico, Oscar Izaguirre Ávila, señaló que desde el inicio de la administración municipal, el alcalde Jaime Turrubiates Solís, dio un fuerte impulso a los temas de la calidad y transparencia, por lo que se implementaron programas para certificar el padrón de proveedores del Ayuntamiento a fin de que contaran con sistemas confiables.

“Desde el inicio, nos dimos a la tarea, para que en conjunto con el organismo empresarial, pudiéramos desarrollar a través de los Fondos Pyme, esos programas y apoyar a las empresas, y hoy estamos viendo los resultados”, indicó.

Este documento de calidad los avalará como proveedores confiables para el Ayuntamiento y otras instituciones o empresas a las que presten sus servicios.

En otro tema, el funcionario municipal manifestó que por indicaciones del alcalde Jaime Turrubiates Solís se dio un fuerte impulso al desarrollo de pequeños negocios o empresas durante esta administración.

A la fecha, mencionó, que se cuenta con cerca de cuarenta y cinco propietarios de negocios que cuentan con mejores instalaciones y algunos de ellos expenden sus productos en tiendas de autoservicio.

Finalmente, dijo que en estos programas se contó con el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí