La Procuraduría General de Justicia comunica que la tarde de este miércoles 17 de julio, una persona del sexo masculino perdió la vida al caerle encima una marquesina de concreto que se desplomó en pleno aguacero que se abatió sobre esta ciudad capital.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente, dio fe que el lamentable incidente se registró a las 16:30 horas en una negociación ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y 10, en pleno centro comercial de la capital del Estado.
El hoy extinto respondía al nombre de Felipe Flores de la Rosa y tenía 40 años de edad. Al momento del accidente, se protegía de la lluvia junto con otras tres personas debajo de la marquesina del citado negocio, dos jóvenes y una mujer adulta.
El acumulamiento de agua provocó que la marquesina de concreto cediera, aplastando a las cuatro personas. Los sobrevivientes fueron hospitalizados para su atención médica, reportándose que su estado de salud es estable.


