Demandan a Comapa solución de problemas de baja presión

0
220

Vecinos del fraccionamiento Sauce de Madero, protestaron por el deficiente servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), que afecta a más de una veintena de familias.

Los residentes se ven afectados por la baja presión del agua, lo que provoca que a las familias que viven en los segundos pisos no reciban el suministro del vital líquido.

Martha Ventura, vecina afectada, manifestó que desde hace un mes reportaron el problema, pero que hasta el momento la dependencia ha hecho caso omiso a las peticiones.

“Aquí son como 20 familias que se están viendo afectadas, las que vivimos en el segundo piso de plano no tenemos agua, como hay baja presión no sube, por eso tenemos que estar acarreando el agua con cubetas”, explicó.

Añadió que “desde hace un mes que llamamos a la Comapa y nos dijeron que lo iban a revisar, a otros nos dijeron que por que había cerrado el macho, así nada más y hasta ahorita no han solucionado el problema”.

Los quejosos exigen a la Comapa terminar con este problema, pues dicen es injusto estar pagando por un mal servicio.

 

 

 

 

En Línea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí