Renuncia dirigente de la CTM en Madero

0
220

Argumentando motivos de salud, el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Gabriel Santamaría Rivera, hizo oficial su salida de la dirigencia de esta organización sindical, asegurando que requiere de cuidarse adecuadamente.

Expresó que de momento no se queda nadie en específico al frente, sino que son todos los integrantes de los diversos gremios quienes tendrán que sacar el trabajo de manera adecuada como hasta ahora se ha hecho en el municipio maderense.

El líder sindical informó que se deberá esperar la convocatoria que emita la Confederación de Trabajadores en Tamaulipas, para llevar a cabo el proceso de elección de quien estará al frente de la Federación Local de la urbe petrolera.

Asimismo consideró que se tuvieron grandes logros en los recientes años, esto a pesar de lo difícil de la situación económica del país y lo cual repercutió en la generación de empleo, ya que ésta se estancó considerablemente, resaltando que fue a base de lucha que se obtuvieron beneficios para la mano de obra local.

Noticias de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí