Reconoce Alcalde a Deportistas Maderenses

0
189

Con el propósito de reconocer a destacados deportistas maderenses, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, recibió a dos seleccionados nacionales en básquetbol en la Unidad Deportiva, quienes han puesto muy en alto al municipio y a Tamaulipas.

Fueron Ornella Rivera Mazatín, seleccionada de la Sub16, quien con tan solo catorce años ha logrado pertenecer al equipo que representará a México en el mundial en Eslovenia, para lo cual se encuentra preparándose localmente y después reunirse con sus compañeros en la Ciudad México.

Así También a Luis Eduardo Mora Valerio, seleccionado de la sub17 y calificado al premundial con sede aún por definirse; quien dijo que es un orgullo pertenecer a la selección en básquetbol rama varonil; ya que es el reflejo del trabajo que ha realizado en años y que se siente satisfecho porque a sus dieciséis años ha logrado mucho.

Por su parte el Alcalde, distinguió su labor como deportistas en esta disciplina, así como también el del entrenador Manuel Del Ángel Acosta, ya que la labor que ha realizado sin duda ha sido muy buena y con excelentes resultados.

Más tarde se entrevistó con los entrenadores de natación, Campeón Estatal, Víctor Vidal Lepe y subcampeón, José Cruz Ricardo; quienes han logrado buenos resultados en pasados encuentros con el pre-equipo formado con alrededor de 52 personas, -Un cuarto lugar, cuatro primeros lugares y tres segundos lugares-.

El edil estuvo acompañado del Director de Deportes, José Luis Ortiz López y el Síndico, José del Olmo Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí