Satisfechos de cumplirle a la ciudadanía tampiqueña: Magda Peraza

0
296

Al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Avenida Las Torres Sur en la colonia Del Bosque, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra aseveró que este gobierno municipal está cumpliendo con el trabajo que la ciudadanía le encomendó.

Y a pocos días de que concluya la gestión, Magdalena Peraza Guerra les dijo “nos vamos a ir dentro de muy poquito, vamos a dejar el cargo y lo estamos dejando con alegría y con mucho gusto, nos vamos satisfechos de haber cumplido con la encomienda que nos dieran el 4 de julio de 2010”.

Ante alumnos y maestros de la Escuela Primaria “Estudiante Ramiro Caballero Dorantes”, así como vecinos beneficiados de la colonia Del Bosque y Laguna de la Puerta, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra les dijo que este día el gobierno de la ciudad, les entregaba la pavimentación de la calle de Avenida Las Torres entre carretera Tampico- Mante y Palma, que es de intenso tráfico vehicular y de rutas urbanas.

Mencionó que anteriormente la calle que se parchaba y al poco tiempo volvía a estar en pésimas condiciones, por lo que este Cabildo tomó la decisión de pavimentarla de concreto hidráulico, así como sus retornos. Se ha mejorado algunos sectores de la Niños Héroes.

A los alumnos, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra les dijo “ acuérdense que el mejor preparado es el que tiene mejores oportunidades en la vida, la educación es lo más valioso que nuestros padres nos dan y nuestros maestros, porque los maestros son los mejores aliados de los papás en la educación de sus hijos”

La calle se pavimentó, iluminó con arbotantes nuevos y lámparas, se aplicaron recursos municipales adicionales por 120 mil pesos, señaló la Alcaldesa.

A nombre de los vecinos, la señora Concepción Cruz, Presidenta del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Del Bosque, dio la bienvenida a la Alcaldesa y agradeció la pavimentación de esta calle Avenida Las Torres Sur, una cuadra de la calle Almendro, que mejora el acceso de todas las familias.

Mientras que la Profra. Hilda Lugo Castellanos, Directora de la Escuela Primaria “Estudiante Ramiro Caballero Dorantes”, dio las gracias a la Maestra Magdalena Peraza Guerra por la obra que beneficia a los habitantes de la colonia Del Bosque y Laguna de la Puerta en donde se ubica esta institución educativa.

Por último, Mariana Muñoz, beneficiada directa, dio las gracias a la Maestra, por pavimentar esta calle, cuyo beneficio no es sólo para los vecinos, sino para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí