Espera Aduana Americana gran flujo de viajeros

0
330

La Aduana y Protección Fronteriza se prepara para procesar un gran número de viajeros que retornan a los Estados Unidos entre las festividades del Día del Trabajo y Día de los Caídos.

Tan sólo en el año 2012 la Aduana procesó en toda la franja fronteriza con México casi 100 millones de viajeros de los cuales al menos el 30 por ciento cruzó por la frontera de Laredo y Nuevo Laredo.

«La Aduana identifica continuamente e incorpora nuevas e innovadoras formas de mejorar la eficiencia en los puertos de entrada, la promoción de los viajes y el turismo es vital para estimular nuestra economía nacional», dijo el comisionado interino de CBP Thomas S. Winkowski.

Para dar fluidez al ingreso de viajeros vía terrestre la Aduana ha simplificado el proceso de inspección, aumentó la eficiencia de los oficiales y los costos de operación han sido reducidos con el fin de ofrecer un mejor servicio y un ambiente acogedor.

Antes de regresar a los Estados Unidos la Aduana recomienda a los viajeros consultar su portal para conocer los artículos que pueden ingresar por las aduanas y no arriesgarse a que le sea decomisado.

Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí