Festejan al adulto mayor en Centros de Ejecuciones y Sanciones

0
175

Con el propósito de reconocer la experiencia y las habilidades adquiridas durante su vida, fueron festejados de manera simultánea los adultos mayores que por circunstancias adversas se encuentran privados de su libertad en los Centros de Ejecución y Sanciones de Tamaulipas.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez, dijo que por conducto de la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Nora Angélica Balderrama Cano, fueron implementadas una serie de actividades que permitieron que los internos adultos mayores pasaran momentos agradables y de convivencia familiar.

Los festejos se realizaron en los diferentes Centros de Tamaulipas.

Los adultos mayores disfrutaron de refrigerios, tuvieron pláticas impartidas por las áreas de psicología de los Centros, relativas al papel del adulto mayor en la sociedad actual, además participaron en juegos deportivos y bingos de valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí