Festeja PRI a adultos mayores

0
209

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de los festejos que se conmemoran en agosto, mes del Adulto Mayor, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) festeja a las personas de la tercera edad y, donde, el PRI reconocerá públicamente su valiosa trayectoria y el antecedente histórico de ser los forjadores del desarrollo de Tamaulipas, informó Gloria Esther González Lana.

La Secretaria del Adulto Mayor, del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que el evento es el próximo lunes 02 de septiembre, a las 16:00 horas en el Auditorio Principal que se encuentra en el interior del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que se ubica en las calles 8 y 9 Hidalgo, en la zona centro de Victoria.

“Nos damos a la terea de celebrarlos ya que los adultos mayores, es un sector primordial para el PRI, porque en ellos está la experiencia de México, son los que lucharon para crear el gobierno de instituciones ”, señaló.

La altruista social dijo que el evento tendrá una duración aproximada de dos horas y, en el mismo, se entregarán reconocimientos, al festival con baile, canto y la conferencia magistral sobre los cuidados, bondades y experiencias de un adulto mayor.

Dijo que se espera asista el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas, la Secretaria General diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez; el delegado general del CEN José Parcero López y el primer priista del municipio, el alcalde Miguel Ángel González Salum, además de integrantes de la estructura estatal y de los tres sectores del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí