Encantó Karen Souza en el FIT 2013

0
156

La población tamaulipeca continúa celebrando con el XV Festival Internacional Tamaulipas a través de las actividades programadas por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) en coordinación con los patronatos culturales dentro y fuera de los espacios culturales.

La música es una de las expresiones artísticas que más afluencia han tenido y la población ha podido disfrutar de propuestas musicales de grupos y artistas tamaulipecos, nacionales e internacionales como la cantante argentina Karen Souza quien logró cautivar el corazón de los victorenses la noche del 3 de septiembre. En el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, el mismo día, la Banda de Música del Gobierno de Tamaulipas ofreció un concierto de gala.

Karen Souza, quien comenzara su carrera participando en el famoso disco “Jazz & 80´s”, presentó su más reciente producción “Hotel Souza”. Fue la Plaza Juárez de Ciudad Victoria el lugar donde familias y jóvenes se dieron cita para escuchar una de las mejores voces del género Jazz y Bossanova.

La argentina ha participado dentro del FIT en Nuevo Laredo el 31 de agosto y en Reynosa el 1 de septiembre. Su próxima cita es el día 5 de este mes en el Teatro Metropolitano del Espacio Cultural Metropolitano en Tampico.

Y, a ritmo de tuba, tambores, cornos franceses, saxofones, clarinetes, flautas, piccolos y percusiones, la Banda de Música del Gobierno de Tamaulipas ofreció una extraordinaria velada a los capitalinos. Esta agrupación tiene 112 años de existencia, en los cuales muchos músicos, todos tamaulipecos, han sido parte de esta extraordinaria banda compartiendo su talento y pasión por la música.

El Gobierno de Tamaulipas a través del ITCA invita a todos los pobladores del Estado a que asistan a las actividades que el XV FIT 2013 ha programado en todo el territorio estatal hasta el 8 de septiembre. La programación de los 43 municipios puede consultarse en www.fit.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí