Fue en punto de las 7 de la noche cuando se llevó a cabo el acto protocolario de cambio de poderes entre Jaime Turrubiates Solis y Romero Vega, en donde resaltó que unidos haremos que todo sea posible.
El alcalde electo sostuvo que hoy asume el compromiso de cumplir con todos sus compromisos para que crear una ciudad funcional teniendo como elementos fundamentales pasión y valores de servicio que dijo se realizarán pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.
Además del líder nacional del sindicato petrolero, estuvieron presentes los alcaldes electos de Tampico y Poza Rica, los comandantes Vicente Cabrera del XVvo batallón, coronel Carlos de Jesús Gracía Rivas, así como el diputado federal Germán Pacheco, los ex alcaldes de Tampico Arturo Elizondo y de Madero Sergio Posadas y Juan Hernández.
Milenio


