No solaparán actos de corrupción en ayuntamiento

0
157

Abel Castillo-Herrera
Reportero

Cd. Victoria, Tam.- La administración municipal no descarta cambiar el formato que se utiliza en la declaración patrimonial de los nuevos funcionarios del Gobierno de Victoria, reveló Contralora Interna del Municipio Andrómeda Montiel de Lerma.

La nueva funcionaria dijo durante los próximos tres años enfocará su esfuerzo para evitar la corrupción en la que podrían incurrir, los recién nombrados funcionarios municipales.

“El alcalde trae una línea, una política gubernamental en éste sentido de vigilancia y supervisión, con un enfoque preventivo; lo que tengamos que corregir se hará y no hay opción, así lo marca la ley para evitar de las cosas que ya estamos cansados (enriquecimiento)”, afirmó.

Advirtió por ningún motivo solaparán actos de corrupción dentro del ejercicio publico municipal y, esa prevención sostuvo, se hará de manera conjunta entre el gobierno, la sociedad y lo que puedan aportar los medios de comunicación (denuncias públicas).

Montiel de Lerma dijo de entrada los funcionarios que arriban a las direcciones tiene que hacer una declaración patrimonial, sin engaños y, si es necesario modificar el formato del documento, se hará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí