Piden rescatar el parque Metrópolis

0
215

Urge rescatar diversos espacios recreativos que llevan años en total abandono, como el parque Metrópolix, donde se cuenta con un avión de pasajeros, un astabandera que nunca se usa y un vagón del ferrocarril.

El sitio en mención tiene además una ubicación envidiable, junto a la laguna del Carpintero, atrás de la Unidad Deportiva, sin embargo está totalmente desaprovechado por las autoridades, comentó el exregidor porteño Roberto Acosta Rodríguez.

Recordó que dicho parque temático se creó hace más de seis años y su principal atractivo era un avión Boeing 727, como referencia al nacimiento de la aviación comercial en Tampico a principios del siglo pasado.
Se pretendía que con esos y otros elementos, los niños y jóvenes aprendieran en forma interactiva los principales aspectos de la historia local.

El parque contó también con un barco camaronero que tuvo que ser retirado en virtud de que se estaba deteriorando y representaba un peligro para los escasos visitantes del lugar.

RECUPERAR ESPACIOS

Roberto Acosta Rodríguez, expresó su confianza en que la actual administración municipal de Gustavo Torres Salinas, logre recuperar estos espacios que son esenciales para la convivencia familiar y a la vez para atraer turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí