Regidores del PMC no serán comparsa de nadie; Guillén

0
284

Ramón Mendoza S
Reportero

El regidor Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez aseguró que el grupo de asambleístas locales que representa el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el cabildo de Ciudad Victoria no será comparsa ni del Partido Acción Nacional (PAN) ni del Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que la toma de decisiones será propia y no tolerarán acuerdos en lo “Oscurito” que ponga en evidencia un entreguismo superficial hacia el partido de gobierno e incluso fue enérgico al declarar que el cuerpo edilicio no será “Comitiva” de nadie, con lo que dejo entrever que no van a estar sujetos a las disposiciones de la mayoría.

“De ninguna manera seremos comparsa de nadie, venimos a trabajar y checar que todo se maneje de forma transparente, nuestro partido es un instituto político limpio” destaco.

Informó que hasta el momento desconocen en qué condiciones económicas se ha recibido la administración y solo a “Oídas” o en los medios se han enterado que se encuentran con finanzas sanas pero nada por escrito.

“Todavía no sabemos nada, estamos en eso, lo vamos a solicitar un informe de cómo están las finanzas” expresó.

Refirió que trabajaran con transparencia y así lo exigirán a todos los funcionarios municipales denunciando en todo momento cualquier tipo de irregularidades que se detecten.

Expuso que es muy satisfactorio que el PMC cuente hasta con 4 representantes en cabildo y por ser la primera ocasión que esto sucede, han asumido el papel con mucha responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí