Homologación del iva ya espanto a inversionistas

0
221

La homologación al IVA ya espantó la instalación de dos empresas en la ciudad, dedicadas a la fabricación de filtros y ductos para aires acondicionados, así lo dio a conocer Candelaria Sánchez Nápoles.

La presidenta de la CANACINTRA sin precisar nombres de las compañías dijo que una daría 200 empleos inmediatos en la ciudad y la otra 120 trabajos, un con capital extranjero y la otra de la región.

“La que no ha descarto instalarse en la ciudad es la de los 200 empleos, estamos aún en pláticas con ellos haciendo todo lo posible porque se instalen en la ciudad, pero estaban esperando la resolución del IVA”.

Agregó que una de las empresas ya descartó instalarse en la ciudad, “la homologación al IVA sin lugar a duda hacer que el corporativo tome una decisión de detener su inversión en la frontera y esto es muy lamentable”.

Sánchez Nápoles dijo que esperan que la homologación de IVA tenga un retroceso por el grave impacto que se tendrá en la industria, “ahora para la renta de las naves industriales el impuesto será del 16 por ciento, ahora los empresarios deberán pagar más, es otro aspecto que también esperamos tenga un impacto negativo”.

 

 

 

 

Noticias de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí