Un total de doscientos empleos temporales otorgará el alcalde Armando López Flores en beneficio de las familias que habitan los sectores Miramar y Laguna de la puerta, con los que se apoyará la economía de la población beneficiada y se agilizarán las acciones de recuperación de las zonas afectadas por las recientes lluvias.
Este programa municipal de empleo temporal, se logró gracias al ahorro que representó el ajuste a la nómina realizado por la presente administración.
El jefe de la comuna acompañado del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la entidad Sergio Guajardo Maldonado, así como de síndicos y regidores, hizo un recorrido en los citados sectores, donde se comprometió a destinar recursos municipales para habilitar las fuentes de empleo de carácter temporal.
López Flores expresó que “este apoyo significa un ingreso de mil doscientos pesos por quincena por cada familia beneficiada, quienes desarrollarán trabajos de limpieza en su propia comunidad, por lo que sacaremos más rápido las labores de reconstrucción y recuperación de calles y áreas verdes”.
El mandatario subrayó que este programa podrá extenderse a otras partes del municipio y durante los próximos meses, a fin de contribuir al bienestar de las familias.
En Linea Directa


