Instalan nuevo consejo de administración de COMAPA

0
228

El nuevo consejo de administración 2013-2016 de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado (COMAPA) cuenta con nuevos representantes de los sectores sociales y privados.

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, encabezó la reunión y fue nombrado presidente del consejo; mientras que Sergio Emilio Rivas Lozano será el secretario.

La instalación del nuevo consejo cumplió como un acto protocolario para designar cargos y funciones en la COMAPA.

“Nosotros como consejo vamos a vigilar que el organismo trabaje de manera eficiente y se mejore la calidad de este servicio público” dijo Sergio Emilio Rivas, secretario de dicho consejo.

A dicha reunión protocolaria asistieron Claudia López Aguilar, gerente general de COMAPA; Ramiro Ramos Salinas, Diputado Local; Carlos Germán De Anda Hernández, Secretario de Obras Publicas; Lucia Irene Alzaga Madaria, secretaria de Desarrollo Social; Ernesto Ferrara Theriot, secretario del Ayuntamiento y autoridades del gobierno estatal y organizaciones de la sociedad civil.

 

 

 

 

Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí