ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Despiden entre aplausos y flores a doña Consuelo García

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Entre aplausos y flores fue despedida Consuelo García viuda de González, madre de Mónica González y Raúl César González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) y el ex secretario del Trabajo respectivamente, con misa de cuerpo presente en la catedral de Nuestra Señora del Refugio.

Familiares y amigos se dieron cita en la catedral y el cuerpo de doña Consuelo fue bajado de una carroza por los propios hijos, quienes cargaron el féretro hasta colocarlo frente al atrio para celebrar la misa de cuerpo presente.

El último adiós fue saliendo de Funerales Lozano y llegando hasta la Catedral, acompañada de decenas de carros y camionetas que cargaban cientos de arreglos florales. El tráfico era tal que se interrumpió en la calle Quinta de la calle González hasta la calle Guerrero y tuvo que ser requerido la ayuda de los agentes viales, quienes controlaron el paso de los automóviles.

La Catedral lucía abarrotada, donde los hijos e hijas de doña Consuelo se postraron adentro frente al féretro, mientras cientos de personas los acompañaron en lo que sería su despedida antes de ser sepultada.

Al termino de la ceremonia religiosa cientos de personas se acercaron con Raúl César y Mónica González García para expresarles sus condolencias, entre los que se encontraban los priistas Salvador Treviño Garza, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Guadalupe Reyes Pérez, Daniel Sampayo y Gerardo Guerra Astudillo.

De manera más discreta también se pudo observar al exsenador José Julián Sacramento Garza y al actual diputado local Juan Patiño Cruz, quienes acompañaron a doña Consuelo hasta su última morada.

Luego de las condolencias el cortejo fúnebre partió con destino al panteón Jardín, donde entre lágrimas fue despedida, uniéndose a la caravana decenas de autos y camionetas cuyos tripulantes extrañarán a doña Consuelo.

Son tantos los arreglos florales que tuvieron que cerrarse tres cuadras

Debido a la gran cantidad de gente que asistió a la misa en la Catedral Nuestra Señora del Refugio, de doña Consuelo García viuda de González, fueron cerradas varias cuadras del centro de esta ciudad.

Fueron tantos los arreglos florales, de la madre de Mónica y Raúl César González Gracia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) y exsecretario de Trabajo respectivamente, que fueron tres las cuadras donde se repartieran las ofrendas, desde la calle Quinta de la González hasta la Matamoros.

Hora Cero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)