Matamoros

David Morales Vélez contra la “zurda” y partidos “sanguijuela”

Molesto se encuentra el regidor David Morales Vélez tras darse a conocer por parte del resolutivo de la Ciudad de México que no forma parte de la fórmula rumbo al cuarto distrito de Matamoros, y en su lugar por equidad de género se quedó la ex panista Silvia Almanza Armas por  la alianza formada por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano. 

Asegura sentirse tranquilo por el apoyo de su partido, el PRD que lo apoyó hasta el final, pero no sabe si seguirá apoyando a las izquierdas en campaña: “Hoy no tomo una decisión porque ando molesto y puedo equivocarme,quiero tener la cabeza fría para tomar una buena decisión”.

En desacuerdo con la alianza que hace el PRD comentó: “creo que aquí el que más pierde es el proyecto de Andrés Manuel, al tener alianza con partidos que son a mi punto de vista “sanguijuelas” que viven nada más de los partidos ”.

Por otra parte, tomó a traición la acción de Iván Puente quien a decir de Morales Vélez, propuso a su hermana como suplente con otra fórmula  demandando equidad de género y con esto queda en familia, aunque sabe que no votarán por ella: “eso habla de que lejos de tener perfiles buenos para hacer competitiva una elección, buscan candidatos “débiles”  dónde ponen a su propia familia, cómo en el caso de Iván Puente que puso a su hermana cuando sabe que no tiene  ninguna posibilidad de competencia”, puntualizó.

Aún molesto decidió cambiar el termino de las izquierdas y despotricar contra Iván Puente: “es el término de la zurda lo que se revive, hay gente que no es de izquierda sino de zurda, pegan con la zurda y cobran con la derecha, eso es lo que se estila y aquí vamos a dejar en claro cómo operan individuos como Iván puente”.

Fuente: W1420

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
OP
Periodista · Optimus
optimusinforma