Más de 43 millones de pesos se van a invertir en la construcción de 200 viviendas en el fraccionamiento de Reservas Territoriales.
De esta inversión, 20 millones 800 mil pesos corresponden a las casas y el resto, 23 millones, a la urbanización de los terrenos.
Ricardo Canales García, Director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), destacó que 140 de las 200 viviendas ya han sido asignadas a familias que previamente aplicaron para obtener un crédito.
Los beneficiados van a pagar un enganche de 15 mil pesos y mensualidades de mil pesos durante un lapso de 9 años.
Las casas estarán asentadas en terrenos de 7 x 18 metros y tendrán 44 metros de construcción.
En la construcción de estas viviendas participan diversas dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como organismos del sector privado, con lo cual se busca reducir los costos.
Son casas destinadas a familias de bajos recursos que en estos momentos no tienen ninguna propiedad, y este es un requisito con el que deben cumplir los solicitantes para tener acceso a las mismas.
Primera Hora


