ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Habita diputado casa de medio millón de dólares en Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Diputado Federal por Matamoros Tamaulipas Carlos García González, quien es uno de los hombres de confianza y cercano al Diputado Federal Luis Alberto Villarreal, envuelto en un escándalo de proporciones nacionales al presentarse pruebas en su contra por pedir el “diezmo” a cambio de gestionar desde la Cámara de Diputados, obras y recursos a los Municipios. Habita una lujosa mansión en Calle Maravillosa # 3109 del exclusivo fraccionamiento Fox Hollow en Brownsville Texas, con un valor superior al medio millón de dólares, misma que cuenta entre otro lujos con resaca en la parte trasera.

 

De acuerdo a una investigación realizada por TMP NOTICIAS en el condado de Cameron Texas la mansión del Diputado Federal Carlos García González tiene un valor de 520 Mil Dólares y según registros oficiales de la oficina de impuestos de la Ciudad de Brownsville Texas, esta se encuentra inventariada bajo el número de propiedad 167355 a nombre de García Carlos & Ivette Bermea esta última es esposa del Diputado Federal y Actual Secretaria de Educación Cultura y Deporte del ayuntamiento de Matamoros Tamaulipas el cual es gobernado actualmente por el PAN.

El Diputado Carlos García González, quien abiertamente ha expresado su deseo de buscar ser Alcalde de Matamoros, ha sido duramente criticado por su suntuoso modo de vida y por haber sido electo en el Municipio Fronterizo de Matamoros Tamaulipas, teniendo su residencia habitual en el exclusivo fraccionamiento de la ciudad de Brownsville en el estado de Texas EU, situación que le impediría buscar en el futuro cargo de elección popular.

Según datos y pruebas revelados por Reforma Luis Alberto Villareal comanda una Red de Diputados Federales de Extracción Panista que operan a su favor y piden millonarios“diezmos” a cambio de asignar mayores recursos a los Municipios que “contribuyen” con él y sus allegados.

 

 

 

TMP Noticias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)