Y si Andrés Manuel se muere….

0
237

La enfermedad de Alzheimer es un mal neurodegenerativo que ataca cada vez más a las poblaciones jóvenes. Y si antes pensábamos que este problema de salud era solamente para los más viejos, afectados de lo que conocemos como demencia senil, estábamos equivocados.

Hoy al síndrome no respeta a nadie y ataca por igual a las nuevas generaciones, a las intermedias y hasta a los medios de comunicación. Y si no, como se explican que Andrés Manuel López Beltrán, el Jr. De El Peje, se haya convertido en defensor de las bases más lastimadas de México, con las que rara vez se junta.

Un hombre que se autodefine de izquierda, pero que por herencia financiera, suponemos de su padre, ha gozado de la buena vida, las marcas, los vinos y hasta la querencia de la hija del uno de los hombres de derecha más famosos del Partido Acción Nacional, pues para nadie es desconocido que “su quelite” es o fue María Creel Garza Ríos, la guapa hija de Santiago Creel Miranda.

Cuando la página de medios Animal Político les tituló que eran una renovada versión de La Dama y el Vagabundo, lo segundo debieron decir, es porque como hijo de papi, el no trabajar es uno de sus deportes favoritos.

En la red sobran las anécdotas de hijo “nice”, de buena vida y de las marcas de diseñador que gustan acompañar al hijo…. del tabasqueño. Quien tiene para vestir Louis Vuitton o sus similares en el mercado. Dinero para eso y mucho más, empezando por la dosis correcta de cinismo genética heredada de su padre.

Si los seguidores de Andrés Manuel tuvieran un poco de inteligencia y revisaran el nivel intelectual de su vástago, sabrían que es un mal ejemplo a seguir y que los cercos que encabeza en el Senado versus la Reforma Energética, es un circo en el que anda, porque los baños de pueblo, son lo que le mantienen el estatus a él y a toda su familia.

Andrés Manuel Junior es un imbécil que mucho me recuerda a los clérigos de mi pueblo y más, cuando ha dicho hasta el cansancio y cinismo, aquello de “mi cabeza es socialista wé pero mi estómago y mi cuerpo son capitalistas wé ”. Que se vaya pues a China, donde este concepto lo tienen muy en claro.

En “paráfrasis” veremos pues, como el Alzheimer es un alemán que mata chilangos, les come el cerebro y les convierte en lo que ya es mote popular, pejezombies de una religión política que no tiene más destino que la sobrevivencia de los de abajo y la buena vida de los de arriba.

Lo que nos parece increíble, es el seguimiento mediático que las televisoras le dan a este singular personaje. Pero ni modo, así es el nivel de las empresas líderes de la comunicación cuya prioridad está a años luz de buscar el bien común.

No nos asusta, pues los que nos dedicamos a este negocio, bien tenemos claro que como empresas sus objetivos son del orden financiero, no de redención de la cultura, la educación o la recreación de la verdad. En fin, hoy a pocos les importa si le sobreviene otro patatus a Don Peje, total… ya tienen, a quien llorar en vida…

Lo mejor de cada casa…

Y no hubo duda ayer se registró Rafael González Benavides quien acompañado de la diputada Aída Zulema Flores Peña, tampoco dejó espacio: “Y debo dejarlo bien claro, hay un solo grupo político, el grupo Tamaulipas, y hay un solo dirigente Egidio Torre Cantú”.

“En Tamaulipas tendremos un partido eficaz, un partido organizado, un partido de contacto ciudadano, un partido de gestión, un partido responsable y comprometido con las mejoras causas de nuestro pueblo”.

Y mientras el fin de semana se realizó el Torneo de Golf Todos por Tamaulipas Nuevo Laredo 2013 encabezado por el gobernador, Egidio Torre Cantú, y el presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, en una actividad a la que acudieron 130 golfistas compitieron entusiastamente.

Realizado en el campo de golf del Club Campestre Ribera del Bravo, el primer lugar, con 8 bajo par en 9 hoyos, fue para Ramiro Garza, Marco Pérez, Tomás Sanmiguel, Víctor Cavazos y Jorge Garza y el reconocimiento para Homero Guerra, al lograr un hoyo en uno obteniendo un carro de golf último modelo.

Del cuarto piso.-En un 70 % ya está la información del municipio de Madero para cumplir como lo ha ordenado el alcalde Esdras Romero con lo establecido por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. Ahí la ciudadanía podrá verificar sueldos, obras, presupuestos, licitaciones.

OTROSI: Mantenidos de todos los mexicanos, los capitalinos del mal –pongo a salvo a la mayoría que son productivos- tienen nuevo juguete. Protestar por el alza de 3 a 5 pesos en uso del sistema de transporte metro. Impuestos a recibir todo casi gratis y a recibir prebendas de colores, los chilangos ya le mordieron la mano al ternurita de Miguel Ángel Mancera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí