Reciben solicitudes de empleo en Sindicato Casas de Comercio

0
222

Por el mal tiempo que se presenta en la región, el personal de la nueva tienda Smart que abrirá sus puertas a finales del mes de febrero, se trasladó a las instalaciones del Sindicato de Casas de Comercio donde existe suficiente espacio para recibir las solicitudes de las personas.

En entrevista, Ángela Martínez de León, Gerente de Desarrollo Humano de la cadena comercial Smart, nos informa que están recibiendo las solicitudes ya que son 160 las plazas las que están ofertando.

Muchas personas estaban acudiendo con nosotros allá al terreno en la avenida del Niño sin embargo el mal tiempo nos obligo a tomar esta medida por ello estamos informándole a los solicitantes a que se den cita en el Sindicato localizado en las calles Fuerza Aérea entre 16 de Septiembre y Ejido del Fraccionamiento Moderno.

Ahí el Secretario General del Sindicato Casas de Comercio Guadalupe Castañeda Cuevas así como el Secretario del Trabajo Lorenzo Deyta, están recibiendo también a las personas que así lo deseen.

Estos son los primeros 160 empleos que llegan a Matamoros con esta nueva tienda y se espera tener un buen año, dijo el líder del sindicato.

 

 

 

En Linea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí