Desde el día de ayer y desde de la mañana de hoy martes 4 de febrero padres de familia se encontraban haciendo filas para preinscribir a sus hijos en las escuelas de la capital Tamaulipeca con el propósito de conseguir un lugar o espacio para sus niños.
Algunos padres manifestaron estar desde temprana hora y otros aseguraron contar ya con un lugar para sus hijos y continuar con el proceso de preinscripción esto en la escuela primaria Ford 74 de esta capital.
“Voy llegando realmente, sí a las ocho nos citaron, a las ocho y media y voy llegando, sí se supone que todos tenemos ya un lugar listo y ahorita venimos solo para atender las indicaciones que nos den más tarde,. ” explicaron algunos padr4es de familia.
Mi Radio


