Intensivo programa de bacheo en V.H.

0
241

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas de la Presidencia Municipal, llevaron a cabo el bacheo de la calle séptima de la carretera 82 hacia el norte de la ciudad, igualmente la calle Madero que comunica a las colonias del sector poniente con el centro de la ciudad.

Las pasadas lluvias registradas, ocasionaron el deterioro en la carpeta asfáltica de las principales avenidas, daños que causan cada vez que llueve en la región, pero la Presidencia Municipal cuenta con el material y el equipo necesario para ser rehabilitadas.

La directora de Obras Públicas en la localidad Ing. Martha Martínez Deciga, dio a conocer los trabajos que se realizan para mantener en buenas condiciones las avenidas, tanto del centro de la ciudad, como las que están pavimentadas en las colonias populares.

» Todos sabemos del deterioro que presentan las avenidas, cuando se registra un periodo de lluvias, ocasiona un daño a la carpeta, pero siempre tenemos que esperar que exista buen clima, para poder comenzar a trabajar en su reparación, porque existiendo humedad no se debe aplicar la carpeta caliente», explico la Ing. Martha Martínez.

Este miércoles y jueves, se procedió a reparar todos los baches que presentaba la calle séptima, iniciándose de la carretera 82 al norte, para concluir en la calle Victoria e igualmente la calle Madero de la séptima a la segunda.

» Se realiza una sectorización de todo el Municipio, se ubican los lugares donde mayores daños presenta la carpeta asfáltica, para llevarse a cabo los trabajos por parte de los empleados de Obras Publicas», indico la funcionaria pública.

Las instrucciones del alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon es que se cubra toda la ciudad con el programa de Bacheo, solamente que las lluvias retrasan los mismos, pero una vez que las condiciones climatológicas lo permitan se reanudan los trabajos de bacheo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí