PRI Victoria se renueva y se compromete

0
168

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En un ambiente de unidad y compromiso para seguir construyendo el Victoria y Tamaulipas que todos queremos, Egidio Torre Cantú atestiguó aquí la toma de protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI que encabeza como Presidente Carlos Morris Torre y como Secretaria Aurora Braña Acevedo.

La toma de protesta estuvo a cargo del Dr. Egidio Torre López, distinguido priista en la entidad y la cual se llevó a cabo ante la presencia de miles de priistas victorenses congregados en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de esta capital.

“Cuando nosotros trabajamos en unidad, con ese compromiso que tenemos por esta extraordinaria tierra en la que tenemos el privilegio de vivir, sin duda alguna que el único fin que nos mueve y nos convoca, es y seguirá siendo el bienestar de todos los victorenses y de todos los tamaulipecos”, recalcó en su mensaje Torre Cantú.

En su calidad de primer priista del estado, convocó a los presentes a seguir trabajando juntos en la construcción de este extraordinario proyecto, que es el Tamaulipas que todos queremos.

“Tenemos aquí a todos, a todos para seguir trabajando juntos como lo dije hace rato; en unidad y con un gran compromiso por Victoria, por Tamaulipas y por México”, puntualizó Torre Cantú al destacar que en esta tarea los tamaulipecos tenemos además al Presidente de todos los mexicanos, ”a nuestro amigo Enrique Peña Nieto, que todos los días, con gran visión y con gran dedicación está construyendo este México próspero que todos queremos”.

Resaltó también el trabajo realizado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, de quien señaló que con su presencia, actividades y energía fortalece a nuestro partido en toda la República.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides subrayó que el Partido Revolucionario Institucional es el partido más numeroso e importante en el estado, así como la fuerza social más humano y constructiva y un cúmulo de liderazgos que aporta valor a Tamaulipas.

“Nuestro partido apoya las importantes tareas emprendidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, que con tenacidad y compromiso transforma día a día a Tamaulipas”, resalto al exhortar a la nueva dirigencia municipal a ser un puente de comunicación de las acciones de gobierno con la sociedad y a fortalecer su capacidad de gestión ante las diversas autoridades.

“Así como hoy renovamos la dirigencia, habrán de renovarse las secretarías, sectores y organizaciones, estructuras políticas y el consejo político municipal”, agregó el dirigente del PRI en Tamaulipas.

Finalmente, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Morris Torre al asumir la dirigencia de este organismo, manifestó su compromiso de trabajar de manera entusiasta para superar los retos y acciones que permitan consolidar al PRI como una organización de vanguardia y construir el Victoria y Tamaulipas que todos queremos.

“Aquí, en el PRI, he aprendido que la mejor manera de prestigiar a nuestro Partido es, como diría el primer priista de Tamaulipas, haciendo un buen gobierno… cumpliéndole a nuestra gente, trabajando fuerte por el bienestar de los tamaulipecos”, recalcó Morris Torre.

En el evento estuvieron presentes además la Secretaria del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña; el alcalde Alejandro Etienne Llano; los diputados locales, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, Ricardo Rodríguez Martínez Juan Báez Rodríguez, Eduardo Hernández Chavarría y Marco Antonio Silva Hermosillo y otros asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí