Alcalde Arranca Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2014

0
264

Para brindar un servicio de calidad a los visitantes en Playa Miramar, en donde prevalezca un estricto ambiente de seguridad en todos los aspectos, el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, dio el banderazo de inicio al Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2014.

En este sentido, el mandatario municipal, resaltó que la invitación es para todos los turistas y familias Tamaulipecas, para que arriben a la urbe petrolera y principalmente a Playa Miramar, misma que cuenta con una certificación que la hace el mejor lugar para vacacionar en el Golfo de México.
“Vengan a la playa, es una playa segura, limpia y de mucha calidad, tengan la certeza que venir al máximo paseo es divertirse sanamente en familia y con los amigos, estarán siempre atendidos y resguardados por las autoridades de los tres niveles de Gobierno”, expresó.

En este mismo tema, agradeció la participación de los más de 350 elementos que coadyuvarán para salvaguardar la integridad de los visitantes, como lo es la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Policía Militar, Protección Civil, entre otras dependencias.

Cabe señalar, que para crear la estrategia de trabajo a realizarse durante la Semana Mayor, con anterioridad se realizaron diversas reuniones con todas las instancias involucradas en la atención al turismo, con la finalidad de que todo se lleve a cabo en completa tranquilidad y con un saldo blanco.

Por su parte, el comandante de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, puntualizó que “ya recibimos los equipos de comunicación, 20 radios, boyas para los salvavidas, binoculares, botiquines de primeros auxilios muy completos y nos hemos coordinado con grupos voluntarios para la atención en toda la playa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí