ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


LORET Y CABEZA DE VACA

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La forma salvaje en que Carlos Loret de Mola se refirió a nuestro estado, permite el análisis profundo para dilucidar muchas cosas, primero, la sucesión del relevo estatal ya está en marcha y segundo, se notan desesperados los panistas.

Y todos opinan que si el PAN decidiera hoy su candidato, sin duda lo sería el Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al menos por los resultados obtenidos en la elección de Consejeros.

Pero y ese pero es el que lo inquieta, el manejo de la imagen pública de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, la ha colocado gracias a su estrategia en el ánimo mayor de los panistas, razón por la cual, el senador consideró necesario darle un coscorrón desde el centro y con la pluma pesada de un comunicador de Televisa.

De otra manera no se entiende el inicio de su columna, «El peor lugar de México», pues la misma inicia de la siguiente manera: Por esta columna, alguna presidenta municipal me atacará en público….»

Bueno la única que pudo atacarlo ni siquiera lo tomó en cuenta, lo cual demuestra que la alcaldesa a la que se refiere tiene buenos asesores allá en el D.F.

Le debe de doler y mucho al gestor de esta andanada mediática contra Tamaulipas, el saberse en el segundo lugar de las encuestas, mucho debe de sufrir para atreverse a golpear a figuras de su mismo partido a las que tal vez en el futuro se tendrá que sumar.

Tan desesperado se vio que como ningún director de comunicación social busco presionar a Loret, tuvo que crear una cuenta de Twitter a nombre del presidente del congreso de Tamaulipas, para mal escribirle una carta reclamo al comunicador.

Claro, por las prisas no supo entender que para que eso funcione tiene que haber soporte, pero como Ramiro Ramos Salinas no es de los que reaccionan violentamente, la farsa cayó en desgracia, pues nadie le dio crédito.

Nadie pone en duda la calidad de reportero que es el autor de la columna, lo que sí es de dudar, es que acepte que mientras está en el parque con sus familia, admita que se le acerquen desconocidos para platicarle las balaceras en Tamaulipas, pero solo las de aquí, las del resto de los estados, esas no se las platican.

Si algo le reclaman a Loret en las redes sociales, es la forma tan despectiva con que identifica a los ciudadanos de este estado, en el que nunca ha vivido y al que rara vez ha visitado.

Si el Tamaulipas que a él le platica un desconocido mientras come con algún cliente, se parece o no a otros estados de la república, pongamos 32, es un asunto que tiene que ver con visión clara nada más.

El puede decir lo que quiera de nuestros gobernantes, pero no puede hablar de los ciudadanos sin tener la menor idea de lo que habla, pues lo que le dicen para que diga, tiene mucho que ver con la forma de pensar del senador del PAN, basta solo leer sus últimas notas para cruzar la información.

Así que para iniciar el análisis, habrá que dilucidar cuál es la relación entre LORET Y CABEZA DE VACA.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)