El Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ferrara Theriot, dio a conocer que en la segunda semana de mayo estará compareciendo los tres institutos municipales, comenzando por el Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano, posterior a esto se estarán presentando las dependencias municipales como lo son la tesorería y la contraloría de este Republicano Ayuntamiento.
Al cuestionar al funcionario sobre la información que se presentarán en estas comparecencias, informó “Va a presentar los estados de resultados de la propia dependencia y los avances que ha tenido en los seis meses de gobierno” señaló Ferrara Theriot.
Cabe mencionar que los informes que rendirán los servidores públicos ante Síndicos, Regidores y el Presidente Municipal, serán en sesión pública de cabildo, por lo que se invita a la ciudadanía para que este pendiente de la página de gobierno, en la cual se habrá de publicar día y hora de la citada sesión para que acudan a presenciarla.
Ultima Hora


