Inicio ZONA CONURBADA Realiza Gobierno Municipal Primer Concurso de Escoltas de Padres de Familia

Realiza Gobierno Municipal Primer Concurso de Escoltas de Padres de Familia

0
224

Con la participación de catorce escuelas de los niveles de educación especial, preescolar y primaria, se llevó a cabo el Primer Concurso de Escoltas de Padres de Familia, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con el propósito de promover el respeto a los símbolos patrios.

El evento tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria No. 2 “Melchor Ocampo”, en donde las escoltas participantes realizaron los ejercicios y fueron calificadas por los jueces.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la representante del alcalde Esdras Romero Vega, la regidora Elsa Rodríguez García; así como el Profr. Calixto Méndez Gómez, director del plantel escolar; la regidora Aída Araceli Barrios y autoridades educativas.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, destacó el interés del presidente municipal de seguir impulsando la Educación en Ciudad Madero, así como la importancia de no perder los valores cívicos, tan necesarios en la formación de los ciudadanos.

Asimismo, expresó la necesidad de fomentar la responsabilidad y el patriotismo entre la niñez y la juventud.
Cabe hacer mención, que el primer lugar en la categoría de Educación Especial fue para el C.A.M. “Ana Laura Soto Montalvo”; en Educación Preescolar, el primer sitio fue para el Jardín de Niños “María Montessori”, mientras que en Educación Primaria, el Colegio “Gabriel Bosco” resultó ganador y en la categoría de Educación Secundaria, el primer lugar lo obtuvo la Escuela Secundaria General No. 2 “20 de Noviembre”.

Al término del evento se entregaron trofeos a las escoltas triunfadoras en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí