El Gobierno de Tamaulipas dio nombramiento a José Luis Liceaga de León como Procurador Auxiliar de la Defensa del Trabajo del Servidor Público para brindar protección y asesoramiento a los burócratas municipales y estatales a partir del 1 de agosto.
El nuevo Procurador estará adscrito al Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios, creado en la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú a través de una reforma a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos de Tamaulipas, publicada el 24 de septiembre de 2013 en el Periódico Oficial del Estado.
Al respecto, Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que esta nueva figura dará seguridad y protección a los empleados municipales y de la administración estatal en asuntos de carácter laboral con atención más específica y adecuada.
El Procurador Auxiliar de la Defensa del Trabajo del Servidor Público tendrá su domicilio en el edificio gubernamental Tiempo Nuevo, ubicado en Emilio Portes Gil número 1260, colonia Tecnológico, de esta capital.


