CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- la primera autoridad municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon, acompañado por el secretario de SEDESOL en Tamaulipas Homero de la Garza Tamez y el enlace territorial de gobierno del estado Lic. Fernando Salinas Zambrano, entregó 100 tinacos a igual número de familias en la ciudad.
El jefe de la comuna agradeció el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú por destinar este tipo de apoyos tan necesarios para los grupos sociales de mayor vulnerabilidad ya que con este apoyo, podrán almacenar el agua y continuar con sus quehaceres diarios.
“Con el respaldo del amigo de todos los Vallehermosenses , Egidio Torre Cantú, vamos hacer lo que sea necesario para que la gente esté bien y viva mejor; para que juntos construyamos ese Valle Hermoso que sea orgullo de todos nosotros y fortaleza de Tamaulipas”. Subrayo Hernández Castrellon.
Por su parte por el secretario de SEDESOL en Tamaulipas Homero de la Garza Tamez reconoció la gestión y voluntad de trabajo del alcalde, José Luis Hernández Castrellon, de quien dijo: “ha entendido la política social del gobernador Egidio Torre Cantú de acercarse a la gente, estar con la gente, y trabajar en equipo por la gente, ponderando siempre el valor supremo de Tamaulipas.
Agrego que el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal José Luis Hernández Castrellon seguirán trabajando en equipo de la mano para dar beneficios a los habitantes de Valle Hermoso y sacar del rezago social del municipio.
En esta entrega de beneficios a las familias vallehermosenses estuvieron presentes la sub secretaria de SEDESOL en el estado Amelia Vitales Rodríguez, el coordinador municipal de SEDESOL Ernesto Flores Almaguer funcionarios municipales, estatales síndicos y regidores




