ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fortalecera economía Reforma Energética

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Gracias a la Reforma Energética, impulsada en el país por el Presidente Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, se consolidará el desarrollo, para todos, con inversión nacional y extranjera destacó el Alcalde Pepe Elías Leal.

Reynosa, agrega el presidente municipal, se ubica en el corazón de la Cuenca de Burgos, asimismo las oficinas administrativas de este complejo procesador, y los capitales del país y extranjeros, asimismo la pequeña y mediana empresarios, tendrán las oportunidades de crecimiento y progreso.

El Jefe de la Comuna ponderó las oportunidades que también se abren a las nuevas generaciones de universitarios, al poder tener acceso y ocupar cargos y ser parte de los beneficios de la Reforma Energética y así acceder a una mejor calidad de vida.

En el caso de la iniciativa privada de Reynosa, abundó Pepe Elías Leal, hay empresarios que conocen el tema y que por años han trabajado para la paraestatal. “La derrama se presenta en mucho temas, que esperemos estemos listos en todos para que esta ciudad siga creciendo” acotó el alcalde.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)