ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsa municipio a deportistas y esto habla bien de Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con el total apoyo del Gobierno Municipal, que encabeza Pepe Elías Leal, en el Instituto Municipal del Deporte (IMD), a cargo de Noé Becerra Varela, se llevó a cabo la junta previa de la Olimpiada Municipal de futbol con miras a las olimpiadas infantiles y juveniles 2015.

Con la participación de las diferentes ligas de futbol amateur, así como equipos organizados, se reunieron con directivos del Instituto Municipal del Deporte para poner sobre la mesa las bases a seguir para la eliminatoria en su fase municipal de esta disciplina.

Los juegos iniciaran este sábado 04 de octubre en los campos OFRAC y Mitras de esta ciudad fronteriza desde las 9:00 horas, todos los juegos son a muerte súbita, en caso de empate, 3 penales, cambios libres, no hay reingreso.

Los equipos podrán utilizar casacas o uniforme, los tiempos de juego serán para la categoría 96-97-98, dos tiempos de 35 minutos, para las categorías 99-00 01-02, dos tiempos de 30 minutos y para la categoría 03-04, dos tiempos de 25 minutos.

I

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)