Al asegurar que la pavimentación es parte de la estrategia del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para ir cerrando circuitos viales y agilizar el tránsito vehicular en todos los sectores del municipio, el alcalde Esdras Romero Vega, impulsa la reconfiguración asfáltica y rehabilitación hidrosanitaria de la calle 18 de Marzo en la colonia Obrera.
Resaltó que esta obra corresponde a una de las más importantes contempladas dentro del Plan Municipal de Desarrollo, “nuestro objetivo es atender puntualmente la directriz marcada por el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, para consolidar un Tamaulipas sustentable con ciudades modernas y funcionales, hacia esos niveles de calidad de vida estamos llevando a Ciudad Madero”, destacó Romero Vega.
Detalló que esta pavimentación de 186.6 metros lineales incluye la construcción de la infraestructura hidrosanitaria y obras complementarias, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y evitar problemas en temporada de lluvias, propiciando una circulación más ágil y segura para los automovilistas.
Esdras Romero, dijo que actualmente se desarrolla esta obra con recursos provenientes del FORTAMUN-DF 2014, con una inversión superior a un millón 680 mil pesos mediante la participación federal, estatal y municipal.
Puntualizó que además se impulsan más obras de pavimentación en otros sectores de la ciudad, bajo la premisa fundamental de seguir generando acciones de beneficio colectivo para las familias maderenses.


