ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Por Tamaulipas todo y todos por Tamaulipas…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, se convirtió este domingo en sede política, ahí, con un formato diferente, innovador y dinámico, el Gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU dio cuenta a los tamaulipecos de lo realizado durante su cuarto año de administración.

Rompiendo esquemas, en el IV Informe, el gobernador dejó el atril para mostrar de manera relajada todos los avances en cada una de las áreas de oportunidad para los tamaulipecos.

Mediante gráficas, y a detalle, EGIDIO TORRE CANTU mostró cada una de las acciones realizadas, el beneficio que han dejado a los tamaulipecos, habló de la inversión ejercida en el 2014 que, a decir verdad, es muy considerable pero definitivamente ha sido superior el beneficio social y eso habla de dinero bien invertido.

El Parque Cultural Reynosa fue testigo de la lluvia de estrellas del firmamento político que se congregaron para acompañar al gobernador tamaulipeco en su IV informe, ahí estaban todos, constatando y demostrando que en verdad va todo por Tamaulipas, y todos por Tamaulipas.

Los asistentes escuchaban con suma atención el Informe sobre la marcha de todos los programas gubernamentales, de vital importancia en el tema de la seguridad y ahí las cifras ejercidas en acciones buscando que Tamaulipas recupere la tranquilidad hablaron por sí solas.

“En seguridad no es fácil, pero lo estamos haciendo”, dijo EGIDIO TORRE CANTU y citó que ya se tienen casi 3 mil elementos en la Policía Estatal, que se harán exámenes de confianza al Poder Judicial, que hay más de 15 mil elementos de seguridad trabajando en todo Tamaulipas, que se invirtieron en el 2014 más de $12,326,170,168 pesos para que en la Entidad se recupere la paz que tanto se anhela.

Para restablecer el tejido social, aunadas a las acciones de seguridad, se mostraron los avances de programas para la atención integral a las sociedad, destaca el rubro de la educación y el desarrollo social.

En educación este año se entregaron 680 mil becas con una inversión de 2 mil 207 millones de pesos, en desarrollo social destaca la creación de 51 parques de barrio para el esparcimiento, deporte, cultura e integración familiar, en síntesis, son centros de encuentro para la sana convivencia y así lograr sociedades más afables.

Además de los presidentes de los podres legislativo y judicial, el Diputado RAMIRO RAMOS SALINAS y magistrado ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA respectivamente, asistieron al IV informe, el Secretario de Energía PEDRO JOAQUIN COLDWELL como representante del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, el jefe de gobierno del Distrito Federal MIGUEL ANGEL MANCERA, los gobernadores RAFAEL MORENO VALLE de Puebla, JORGE HERRERA CALDERA de Durango, JOSE FRANCISCO OLVERA RUIZ de Hidalgo, CARLOS LOZANO DE LA TORREA de Aguascalientes, de Colima MARIO ANGUIANO MORENO, de Tlaxcala MARIANO GONZALEZ, y de Campeche EDUARDO LAVALLE URBINA.

Presente el coordinador de giras presidenciales ALEJANDRO GUEVARA COBOS, la Secretaria General del PRI Nacional IVONNE ORTEGA, los Senadores tamaulipecos FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y MAKY ORTIZ, los exgobernadores MANUEL CAVAZOS LERMA y EUGENIO HERNANDEZ FLORES, el Coordinador de la bancada priista tamaulipeca en San Lázaro ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, el dirigente de los petroleros CARLOS ROMERO DESCHAMPS y GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, entre muchos más no menos importantes.

Llamó la atención que en la primer fila, muy bien situados, se encontraran los Secretarios de Educación DIODORO GUERRA RODRIGUEZ y de Finanzas MIGUEL GONZALEZ SALUM, ¿será alguna señal para el 2015?.

La situación es que ayer domingo en el Parque Cultural Reynosa, allá en la tierra que gobierna PEPE ELIAS LEAL, se realizó el IV Informe de gobierno, el mandatario estatal EGIDIO TORRE CANTU mostró a los tamaulipecos las acciones realizadas durante su cuarto año de administración, se dio muestra de buena convocatoria y asistieron todos los actores políticos porque POR TAMAULIPAS TODO Y TODOS POR TAMAULIPAS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)