EPN viene a Reynosa a inaugurar hospital IMSS: Pepe Elías

0
223

TIC TAC
CUENTAS PÚBLICAS DEL SENADOR
PANCHO GARCIA SIGUEN VIGENTES.

El presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, si vendrá a Reynosa a fines de este mes en caso de que la agenda le permita y si no será en los primeros días de enero del 2015.

El hospital general de especializaciones tendrá un costo de 1,200 millones de pesos, y deberá a comenzar a funcionar en Reynosa, ante la urgente necesidad de que tienen los obreros de contar con servicios médicos especializados del Seguro Social.

El alcalde JOSE ELIAS LEAL dio a conocer lo anterior y aseguro que por fin el amplio hospital del IMSS, segura inaugurado por el presidente de México.

Reynosa está agradecido con el gobierno federal del presidente EPN, por las múltiples obras que se hagan hecho en Reynosa, como el libramiento la laguna, ampliación de la carretera federal Reynosa Rio Bravo, y muchas otras obras que hace que la ciudad siga creciendo, agrego el alcalde de esta ciudad.

Por el sur del Estado mientras tanto el gobernador EGIDIO TORRE, procedió a inaugurar la tienda trasnacional del HEB, en ciudad Madero, que es otra inversión que se hace en Tamaulipas y vendrá a beneficiar que haya más empleos para los Tamaulipecos.

En el congreso del estado el diputado ERASMO GONZALEZ por enésima ocasión trato de “acalambrar” al senador y ex alcalde de Reynosa PANCHO GARCIA CABEZA, al anunciar que las cuentas públicas en su administración siguen vigentes, no han proscrito y que está sujeto a que la auditoria mayor, lo llame a cuentas, para que explique sobre el saqueo que hizo en su nefasta administración del 2005 al 2007, cuando gobernó Reynosa.

Ahora que el CABEZON anda tenido en todo el Estado haciendo campaña anticipada para asegurar su pase a la candidatura al gobierno del estado en el 2016, sale de nueva cuenta el congreso con la amenaza de que llamaran a cuentas al ex alcalde, pues su cuenta pública sigue viva.

Los que conocen del cinismo del senador saben que esto no lo asusta menos acalambra, y este sigue lo mismo en Reynosa donde es ampliamente repudiados, y ahora en el sur donde poco lo conocen, haciendo campaña de proselitismo, lo mismo anda regalando vasos, trípticos, y todo lo que se da en campaña, pero hasta el momento las autoridades electorales, ni la atención le han llamado.

Por eso el cínico CABEZON se rie del anuncio hecho por el congreso sobre sus cuentas públicas. Cada sexenio el gobernador en turno hace lo mismo, pero nunca se ha actuado verdaderamente a cuentas del ex alcalde ladrón, cínico y mentiroso.

Otro panista igual de sinvergüenza que el senador es el secretario de sedesol de Matamoros LUIS BIASI, pues ahora dos empleados de su agencia aduanal les fueron decomisado cerca de dos millones de pesos, aparte del contrabando de mercancía extranjera en su propiedad y de la complicidad de la muerte de cuatro personas, pero hasta la fecha el pareja de la alcaldesa de esa ciudad LETICIA SALAZAR, nada le han hecho, al parecer los panistas gozan de impunidad ante el gobierno federal.

A pesar de todos los delitos que cometen, ambos quieren ser candidatos, el millonario de matamoros quiere ser candidato a diputado federal por la sufrida Matamoros.

Estamos a escasos días de que salga la primer convocatoria del PRI para quienes serán diputados por convención de delegados que será el 21 del presente mes, pero mientras llega la fecha el PRI Nacional y gobernación con lupa investiga la vida privada y fama publica de quienes serán los candidatos a diputados federales.

Según ahora el PRI quiere candidatos inmaculados que no tengan mancha alguna y que tengan la aceptación de la ciudadanía para ser candidatos.

El diputado local ROGELIO MAR ORTIZ fue comisionado por la dirigencia nacional del SNTE, como delegado en el vecino estado de San Luis Potosí, y estará ocupado en su comisión sindical, y se dará tiempo para estará poco en su función en el congreso.

El diputado de Reynosa del partido PANAL, aspira a ser el futuro dirigente de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas.
El alcalde JOSE ELIAS LEAL tiene todo listo para mañana jueves 11 inaugurar la remodelación de lo que será la mejor plaza principal en México, y ese mismo días por la tarde noche encender el pino navideño.

Ese mismo día su esposa la presidenta del DIF ELVIRA MENDOZA, rendirá su informe de actividades como presidenta del DIF Municipal.

El alcalde considera que Reynosa espera mucho para el 2015 con grandes obras que están en proceso de construcción.
Todo esto habla bien de Reynosa.
TIC TAC Nada podrá ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí