En riesgo contratos de 115 mil morosos de Comapa

0
161

De un padrón de 230 mil usuarios que tiene registrados la Comapa de Reynosa, el 50 por ciento está a un paso de perder su contrato, por tener varios años sin liquidar su adeudo con el  organismo operador de agua.

El Gerente General de la Comisión Municipal, de Agua Potable y Alcantarillado, Serafín Gómez Villarreal, reveló que la Comapa cerró el 2014 con números negativos por la falta de pago de más de 115 mil usuarios morosos.

“De 230 mil usuarios pagan solamente 115 mil, el resto son personas y empresas que tienen años que no pagan su recibo de agua”.

Y destacó que del padrón de morosos, hay 20 mil usuarios que este año ya perdieron automáticamente su contrato con la Comapa.

“En cuanto a recaudación se refiere terminamos el 2014 más bajo que en el 2013, no nos fue muy bien, no está participando con nosotros el usuario en pagar su recibo, y este año queremos ayudarles todavía más, pero si no pagan vamos a cancelarles su contrato con Comapa”, sentenció.

Gómez Villarreal, destacó que a los 115 morosos se les dará todo este mes de enero para regularizarse, y en caso de que no paguen serán dados de baja de manera definitiva.

“Esta será la forma como el organismo operador del agua obligará a los morosos a que estén al corriente, cancelándoles su contrato”, puntualizó.

Noticias de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí