El ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, a través de las oficinas de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa a la ciudadanía sobre el incremento en los costos del pasaporte, con la finalidad de que los ciudadanos que desean tramitarlo, se preparen de manera oportuna y evitar inconvenientes.
Esta medida a nivel federal que ya entró en vigor, corresponde a un aumento del ocho por ciento en pasaportes para toda la República, ofreciéndose un descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad.
El impuesto municipal se mantiene en 180 pesos, excepto personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, poniendo a disposición el teléfono 9220922 o acudir a las oficinas localizadas en el auditorio municipal, carretera a monterrey esquina avenida vista hermosa.
Precios para pasaportes a partir del primero de enero del 2015
| Concepto | Pago Completo | Pago con beneficio 50% |
| I. Pasaportes ordinarios y documentos de identidad y viaje con validez hasta por un año. | $515.00 | $260.00 |
| II. Pasaportes ordinarios y documentos de identidad y viaje con validez mayor a un año y hasta por tres años | $1,070.00 | $535.00 |
| III. Pasaportes ordinarios y documentos de identidad y viaje con validez mayor a tres años y hasta por seis años | $1,475.00 | $735.00 |
| V. Pasaportes ordinarios y documentos de identidad y viaje con validez mayor a seis años y hasta por diez años | $2,265.00 | $1,130.00 |
Link de video
https://www.youtube.com/watch?v=DzN4eiuT-G0&feature=youtu.be


