Aspirantes priistas

0
259

Sin excusas, ni pretextos nos vamos a

….ACORDES y DESACORDES…
….BIEN dicen que cuando dios reparte lo hace a manos llenas y así MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE no solo obtiene la candidatura del PRI a la diputación federal en Tampico sino que también su hijo JORGE MENDEZ GUILLEN es designado subsecretario de Turismo en la administración estatal….

….QUE motivo el despido de SALVADOR TREVIÑO SALINAS sencillamente fue desplazado para ceder el espacio al hijo de la candidata a diputada federal por poderosa influencia….

….ASI las cosas sencillamente no deja un buen sabor de boca el hecho de que el mismo día MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE se registra como precandidata a diputada federal, en tanto que el hijo JORGE MENDEZ asume la subsecretaría de Turismo….

….BIEN y sin problema alguno se pudo haber guardado un tiempo prudente para el ingreso de MENDEZ GUILLEN a la Subsecretaría de Turismo y no haber hecho esta maniobra que poco favorece a la candidatura de “paloma”….

….TODO hace indicar que GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ habrá de renunciar a la Coordinación de Oficinas Fiscales de la secretaría de Finanzas del Estado para coordinar la campaña del precandidato a diputado federal, MIGUEL GONZALEZ SALUM….

….EN la administración estatal hay quienes en estos días no quieren que los volteen a ver al correr el riesgo de ser enviados a apoyar la campaña de algún candidato priísta y es que el problema no es quedarse un par de meses sin sueldo, sino el ser reintegrado al cargo….

….SIEMPRE no será una mujer la candidata a diputada del PRI en el VII Distrito con cabecera en Ciudad Madero sino el actual alcalde ESDRAS ROMERO VEGA. NI la exdiputada GRISELDA CARRILLO, ni su hija KAREN ROMERO pasaron ante los reclamos de los petroleros….

….ANTE la próxima solicitud de licencia de ROMERO VEGA su suplente GERMAN SEGURA ya se alista para hacerse cargo de la Presidencia Municipal de Madero y se hacen los preparativos correspondientes….

….CON esta nueva situación AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRIGUEZ vuelve a estar en la lista de las precandidaturas por el distrito con cabecera en Río Bravo, para así cumplir con la cuota de genero….

….LAS recientes declaraciones del secretario general de la Sección 30 del SNTE, RAFAEL MENDEZ SALAS, son claras está dispuesto a ser candidato del Partido Nueva Alianza a diputado federal pero sin dejar la dirigencia sindical….

….POR cierto el Comité Nacional del PANAL ha requerido a sus diputados locales IRMA LETICIA TORRES SILVA, ERIKA CRESPO CASTILLO y ROGELIO ORTIZ MAR presenten su documentación lo cual hace indicar que serán postulados como candidatos a diputados federales….

….A no dudar que al no ir el PRI en coalición con el Partido Nueva Alianza será Acción Nacional el favorecido pues hay que recordar que el PANAL le resta votos al PRI….

….DEBE tenerse presente que Nueva Alianza tiene una estructura fuerte, organizada con más de 40 mil miembros, la que se reúne de lunes a viernes y se encuentra en territorio, y con una indiscutible capacidad de movilización….

….AUN hay tiempo pero es poco probable que PRI y PANAL tengan candidatos comunes o una alianza estratégica….

….COMO siempre animada la reunión del gobernador EGIDIO TORRE CANTU con las enfermeras y los enfermeros de las diversas instituciones de salud con quienes el jefe del Ejecutivo se encuentra plenamente identificado pues les conoce y reconoce….

….ASI abundaron las fotografías de enfermeras (o) con el EGIDIO TORRE CANTU por espacio de dos horas en el Polyforum Rodolfo Torrre Cantú….

….EL próximo lunes el tricolor emite la convocatoria para nominar candidatos en los distritos que tienen por cabecera Nuevo Laredo, Río Bravo, Mante y Ciudad Madero y 10 días se hará el registro de los aspirantes ante el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos….

….CON la salida de HOMERO DE LA GARZA TAMEZ de la administración pública estatal se acaba uno de los pleitos que había con el secretario de Obras Públicas, MANUEL RODRIGUEZ MORALES….

….DENTRO de los cambios por venir en este 2015 por concluir su término están los que deberán darse en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado con la salida de los magistrados ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA, ARTURO BALTAZAR CALDERON y LAURA LUNA TRISTAN….

….ADEMAS concluyen su periodo los miembros del Consejo de la Judicatura PEDRO FRANCISCO PEREZ VAZQUEZ y HECTOR LUIS MADRIGAL MARTINEZ….
….agar0505@hotmail.com…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí