ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Suma Miramar Mayores Atractivos para el Turismo: MNC

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al proyectarse la inauguración del Embellecimiento del Boulevard Costero para antes de Semana Santa, la Playa Miramar consolidará un atractivo más para el turismo que arribe durante este próximo periodo vacacional, aseguró el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Luego de recorrer diversas obras que se construyen en el máximo paseo del sur de Tamaulipas, el presidente municipal supervisó los trabajos que se realizan en dicho proyecto de infraestructura turística, confirmando que registran un 95 por ciento de avance.

Refirió que esta obra viene incluida en el paquete de inversión anunciado por el Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de Turismo, destinando para ello recursos superiores a los 19 millones de pesos, de los cuales, 11.5 millones se aplican en el Proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana del Boulevard Costero Miramar, y la otra parte en la reconfiguración de la Plaza Gobernadores.

“Los trabajos en el bulevar costero consisten en la ampliación de banquetas, colocación de flora, muro de contención y camellones con concreto estampado que consolidan el estilo urbanístico de Playa Miramar; hoy estamos constatando que ya presentan un importante avance en su proceso de construcción, lo que significa que para antes de Semana Santa estarán concluidos y listos para el disfrute de nuestros visitantes”, expresó Neri Castilla.

En su recorrido estuvo acompañado por los titulares de Obras Públicas y de Servicios Públicos, ahí constató que esta obra comprende el tramo desde el Paso Doña Cecilia hasta la Glorieta de “Las Sirenas”, resaltando que es una infraestructura que fortalecerá aún más la vocación turística de Ciudad Madero.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)