Castillo-Herrera
Reportero
Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, del Gobierno de Tamaulipas, encontraron la mañana de este lunes a nieto y abuelo, que fueron reportados por familiares como desaparecidos.
De acuerdo a la información del Centro de Control Operativo, de Protección Civil del Estado, el señor responde al nombre de José de la Rosa Zapata de 60 años y Kevin Emanuel Soto de la Rosa, ambos alcanzaron a decir con domicilio en el ejido Loma Alta, que se ubica al sur de la ciudad.
La voy de alerta se dio por el mismo nieto de José de la Rosa, que informó mediante el celular que se habían extraviado entre la sierra del ejido y que colinda con la carretera Rumbo Nuevo.
Ambos viajaban por el camino ejidal cuando de manera repentina la camioneta que los transportaba sufrió avería mecánica, trataron de ‘echarla andar’ y se les hizo de noche.
Al momento de encontrarlos dijeron haber cruzado la sierra del ejido Loma Alta a la carretera y los elementos reportaron a la Coordinación Estatal de Protección Civil, que envió una unidad de atención médica que los valoro y diagnóstico que nieto y abuelo están bien de salud.



