ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


​“En el PRI no tienen cabida las improvisaciones”: César Camacho

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Vamos a redoblar el esfuerzo, apretar el paso, a no ser solo militantes sino activistas, dijo César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, a su encuentro con las Estructuras Territorial-Electoral, y donde resalto que “en el PRI no hay lugar para las improvisaciones, por eso los candidatos de nuestro partido ganarán las elecciones y en la Cámara de Diputados, las discusiones, sin soberbia, sin atropellos, demostrando que nos asiste la razón”.

“El reto lo vamos a afrontar con candidatos con prestigio y empaque,  pero también con ideas, porque el PRI es un partido donde la improvisación no tiene cabida y la mejor forma de acertar en el planteamiento de las ideas es querer escuchar y saber atender”.

Acompañado de su secretario de organización, Baltazar Hinojosa Ochoa, del presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, el dirigente en  Matamoros, Víctor García Fuentes, exalcaldes, representantes de los sectores y organizaciones, así como de los candidatos a la diputación federal en los distritos III y IV, Edgar Melhem y Chuchín de la Garza, respectivamente y otros distinguidos priístas, Camacho Quiroz, precisó que el partido propone con políticos calados, comprometidos con el buen ejercicio de su trabajo, la transparencia y la rendición de cuentas.

En su mensaje subrayó que en lo nacional su partido se ha fijado tres grandes propósitos como es la educación con escuelas de tiempo completo, con un sistema de becas más amplio y mecanismo de evaluación a los profesores, “a quienes admiramos y no atentaríamos con sus derechos, son nuestros aliados son el elemento central del fenómeno educativo y empleos mejor pagados para ganarse la vida en toda la extensión de la palabra, para estar en condiciones de competir en el mundo global y cuando se echa de menos la seguridad empezamos con estas rasgaduras del tejido social que hace lejana la justicia, y en el que juntos debemos hacerle frente, la sociedad respaldando a la autoridad.

“Por eso, son los asuntos centrales de la campaña de nuestro partido y por eso este ejército será transmisor de estrategias e ideas, desde ahora vamos construyendo el triunfo desde las bases, los seccionales, los distritos y los estados”.

En este contexto hizo énfasis en la propuesta de reestablecer el Fondo Fronterizo porque es un derecho y un clamor de los habitantes de esta región de nuestro país y servirá para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Con este acto el dirigente nacional del PRI,  -donde tomó la protesta a la estructura territorial y electoral- inició una gira por Tamaulipas. De Matamoros se trasladó a Tampico, donde encabezaría un encuentro con la militancia de aquella localidad.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)